Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4620 díasBuenas noches brides!! El día de hoy me hicieron un pegunta que nadie me habia hecho, ¿Cómo te pidieron matrimonio? . Y nunca le habia dicho a nadie, pero les queria compartir y que me cuenten sus experiencias, dias antes mi novio me habia dicho que...
Creé un post
Hace 4623 díasBuenas noches novias !! Cuando me propusieron matrimonio, lo primero que hice fue la lista de invitados la cual salio rosando los trecientos invitados, y bueno hoy justamente la rebaje a poco menos de 250 invitados, y creo que lo hice bien y sin...
Creé un post
Hace 4625 díasHola novias !! una preguntota.. con cuanto tiempo de anticipación se entregan las invitaciones a la familia amigos etc. he buscado debates aca que me orienten pero encontre varios muy utiles pero no me dicen con cuanto tiempo es, es que yo ya andaba...
Creé un post
Hace 4625 díasHola chicas, hoy quiero preguntarles su opinión, con respecto al gasto de la luna de miel y la fiesta de la boda, es decir, de un 100% del gasto de ambas cosas como lo repartirian? 70% fiesta 30% luna miel, al revez, 50/50?? lo que pasa es que mi...
Creé un post
Hace 4633 díasBuenas noches !!! Les comento que para la boda me estoy inclinando para la barra de postre pero aún asi tendre un pequeño pastel para mi y mi novio y de esa manera no perder el tradicional detalle del pastel. Ahora bien, estos muñecos me parecen muy...
Creé un post
Hace 4644 díasHola brides, me gustaría saber su opinión con respecto a los vestidos de las damas, en primera instancia pense pedirles que todas fueran de un mismo color ya cada quien eligiera la tela y el modelo que a ellas les gustara, pero he visto varias fotos...
Creé un post
Hace 4645 díasHola brides !! ¿Atodas nos ha pasado una racha en la cual sentimos que nuestro prometido no esta interesado en la boda..... pero quiero mostrarles estos centros de mesa, son el primer prototipo que hago, les cuento que le comente a mi novio que no lo...
Creé un post
Hace 4660 díasHola !! Quiero compartirle las invitaciones para mis damas, estan muy sencillas yo misma las hice, la idea total la saque de una novia de aqui (Julia) a quien agradezco por la buena idea, esta en word, y será en triptico, aún le faltan algunos...
Creé un post
Hace 4695 díasHola, En esta ocación quiero pedirles su opinión para elegir si en la boda ofrecer un tradicinal pastel o las barras de postres. A ustedes que les gusta más ? He visto algunos pasteles muy lindos, hay algunos de tendencia fondant, pero son un poco...