Querétaro, México · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 872 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Participé en el post de Elvia
Hace 906 días
Participé en el post de María
Hace 907 días
Hace 912 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de María
Hace 919 días
Hace 948 días¡Hola novios y novias! ¿Ya se enteraron? Llegó el Black Friday a Bodas.com.mx . Así es... del 2 al 27 de noviembre podrán aprovechar todas las ofertas exclusivas de nuestra sección Black Friday para hacer de tu boda una ¡BO-DA-ZA! 🙌🥳 Corre a checar...
Creé un post
Hace 963 díasMi prometido y yo tenemos en mente una pareja de amigos de nuestra edad (30) que nos gustaría que fueran nuestros padrinos de velación pero yo he visto que por lo regular son parejas mayores, por eso mi duda. Saludos!
Hace 964 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
Participé en el post de Selma
Hace 978 días
Participé en el post de Diana
Hace 1011 días
¡Gané una medalla!
Hace 1012 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Roberto
Hace 1012 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1027 días
Creé un post
Hace 1047 díasChicas de Qro! Alguien ha logrado apartar su misa en la Catedral de Querétaro para el próximo año, he estado preguntando desde que me comprometí en mayo y solo me dan largas de que no está abierta la agenda. Si alguna ya lo logró me ayudaría mucho...
Hace 1068 díasComu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰 Y si necesitas ayuda en...
Hace 1068 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...