Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
HOLA AMIGA, HOY NO TE EH VISTO POR AQUI, COMO ESTAS??
Gracias Mayra por aceptarme =D.. Cuidate muchote y ojala podamos ser amigas , bonita tarde y ya sabes si puedo ayudarte con confianza
Gracias por aceptarme Mayra!!.. cuidate, que tengas bonito día
Ándale, exactamente eso fue lo que me encantó de tu idea jojo gracias!! :)
Oye eso es una excelente idea, igual falta un año para mi boda, y no había hecho nada, solo buscar ideas y cotizar algunos proveedores, pero eso que me mencionas me parece excelente, así ya se tiene un presupuesto más excato para lo boda, verdad!! Me encantó tu idea, te lo voy a robar jaja
Hola Mayra, cómo estas? Felicidades por tu estrelllita, es un gusto tener en el grupo!! Ya sabes que en mí tienes una amiga, compañera, y si hay algo en lo que pueda ayudarte, con mucha confianza, vale!! Saludos, que estes bien ^_^
Bueno jeje,mucha suerte y nuevamente felicidades por la white star :3
Ahh pues que sacrficada jejeje,esta bien nena,ya llegará un momento en que tengas 300 mensajes y no sepas que hacer muajajaja XD
Mmm pues suerte con eso porque no creo jajaja,el fin de semana que no entro pufff,para el lunes tengo más de 200,aprovecho cuando el jefe se va pero últimamente no se ha ido :s
Siii,lo sé,lo malo es que cuando me llega trabajo me desespera no leerlas al momento jejeje ;3
Que bueno nena,a mi al principio me costó,de 15 mensajes,ahora leo más de 100 pero está bien porque asi encuentro lo que quiero más rápido :3