Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una persona creativa y enamorada
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas otra vez aqui dando lata jejeje... Estas invitaciones nos gustaron despues de que yo repase como 20 mil opciones nos quedamos con esta que en un principio le habia gustado a mi novio, ahora el pequeño dilema es de que color hacerlas,...
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas ayer mi novio y yo fuimos a checar los anillos ya que los que nos habian gustado el padrino los cotizo y salian en 50 mil pesos cada uno, la verdad si estaban lindos pero extremadamente caros no creen?? Asi que vimos estos anillos y nos...
Creé un post
Hace 4462 díasHola brides les cuento que el día de hoy fuimos a dejar ya todos los papeles para empezar con todo lo de la iglesia, el próximos sábado es nuestra presentación y ya preguntamos sobre la disponibilidad, y al final escojimos el 7 de Junio digo nos...
Creé un post
Hace 4464 díasHola chicas espero que esten bien. Yo aqui dando un poco de lata esperando que me puedan ayudar con lo siguiente?? Mi novio y yo somos de Atizapan de Zaragoza y la boda civil se realizara en el jardin que contratamos ubicado en Cuautitlan Izcalli, a...
Creé un post
Hace 4476 díasHola como están la verdad ya tiene rato que no ando por aquí. La verdad es que mi prometido y yo queríamos casarnos el 8 de marzo pero lamentablemente no se va a poder, andamos aún terminando con los trámites de la iglesia la semana pasada ya fuimos...
Creé un post
Hace 4489 díasHola chicas queria compartirles que el dia de ayer fue la pedida de mano, algo realmente sencillo pero muy lindo, en un principio no sabiamos que dar de comer pero optamos por arroz y cochinita pibill, no queriamos algo asi muy serio a parte que el...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas el sábado es mi pedida de mano y no se qué dar de comer la verdad es que será en la tarde y queremos algo sencillo y económico ustedes que hicieron que me recomiendan?
Creé un post
Hace 4515 díasHola chicas, ustedes ya eligieron la canicion con la que bailaran? Nosotros escojimos la de Luna de Zoe, bueno mas bien es la que mi novio eligio desde un principio y yo no quize decir que no, porque la verdad es que si me gusto y me recuerda a la...
Creé un post
Hace 4515 díasHola chicas espero esten bien? Queria ver si alguien ya hizo sus platicas prematrimoniales, en mi caso me las piden como requisito para poderme dar fecha de presentacion, yo vivo en el estado de mexico, me recomendaron la parroquia de corpus christi,...
Creé un post
Hace 4521 díasY ustedes ya saben como quieren su pastel??? Si aun no saben les dejo estas diferentes ideas, esperó y les sirvan :-)
Creé un post
Hace 4521 díasHola chicas, pues anduve checando algunos diseños de uñas, algunos para uñas largas, cortas, con detalles de color... espero les ayude a darse a algunas ideas de como van a querer sus uñas :-)
Creé un post
Hace 4521 díasYo se que después de organizar la boda a algunos no nos alcanza para la luna de miel, a si que investigando en internet sobre descuentos me encontré con esta pagina que espero y les ayude www.groupon.com.mx y no solo podemos tener descuentos en...
Creé un post
Hace 4527 díasYo no sabia que podíamos hacer un libro de firmas para tener un recuerdo tan lindo, así que estuve checando algunas formas de hacerlo y me encontré con estas ideas, esperó les gusten y me cuenten cual les pareció mejor :-) ...
Creé un post
Hace 4529 díasQue tramites creen que se deban hacer primero? Los de la boda religiosa o civil? Cuales son mas tardados?
Creé un post
Hace 4534 díasLa verdad es que no contamos con mucho presupuesto para la boda y me gustaria saber en que mas se pueden escojer padrinos sin vernos tan encajosos? Los de la iglesia ya los tenemos, espero me puedan dar ideas gracias.
Creé un post
Hace 4538 díasLa verdad es que ando un poco inquieta con este tema, ya que el subir del carro y bajar es un poco complicado con el vestido!!! El amigo de mi novio le ofrece llevarme a la iglesia en una hummer, la verdad es que por esa parte estoy encantada, pero...