Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2013
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me... Ver más
Soy estilista y tengo 25 años. Esto de las bodas no me emocionaba mucho hasta que me dieron mi anillo de compromiso :p Llevo 5a y medio con Alejandro. Me gustan las peliculas de terror, leer y practico Pole Fitness :)
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4481 díasHolaaa saludos a todas! Con 130 dias faltando para mi boda religiosa ya nos estamos preparando para la civil!! Pero no queremos hacer nada grande para ese dia, de hecho pensabamos invitar solo familia y talvez ir a comer a algun restaurant en la...
Participé en el post de Yadira
Hace 4483 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4483 días
Hace 4483 días
Participé en el post de Susana
Hace 4487 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4488 días
Participé en el post de Candy
Hace 4488 días
Participé en el post de Mayra Rico
Hace 4493 días
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4494 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4497 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4504 días
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicas! Fijense que mi boda sera lavanda con detalles negros, mis damas usaran un vestido en lavanda y llevaran un cinto delgadito en color negro. Yo amo ese color y he decidido usarlo en una cinta en el vestido sobre la cintura, al igual...
Hace 4620 días
Hace 4620 días