Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
siempre dije que jamas me casaría, y vean me ahora totalmente enamorada y súper emocionada.
- Novia PRO
- 13,423 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Mi muro
Upps si no recordaba lo hermosa que te veías luciendo esos 0jazos verdes! Ya me imagino lo linda que lucirás el día de tu boda
Detalles como que? Ay to estaría igual super ansiosa de que ya llegará el día o de que faltara as no se jajaja si me estreso y eso que falta como 65 días ahora tuu jeje ya tienes quien te arreglara?
Si la verdad eso me estresa. Y a fuerzas queremos esw.modelo de invitaciones que vimos y lleva varias fotos para lo cual.qurremos la sesion que va incluida en la fotografía. Solo falta concretar fechas y ya. No sientes nervios?
Si pues aquí igual todo el pueblo sabe! Pero si nos trae algo estrenado eso, queremos hacer la sesion para así sacar fotos para las invitaciones ya darlas hacer para entregar las a principios de dic pero el tiempo creo n os va ganando
Pues pagar u pagar casi nada jejeje y las invitaciones! Es lo que nos trae acarrerados
Ya se! Pensaba que ya te tenía agregada uppps jajaja yeii amigas!
tranquila tranquila :D solo me falta la prueba y los recuerdos con dulces, la siguiente semana se concluye papeleo con la iglesia y el 3 de nov. nuestra primer firma en registro civil ^^ te das cuenta nos falta casi nada para ser las esposas de.. :)
Gaby hermosa! como estas? como vamos? nerviosa? jeje 18 dias ...
Hola gaby gracias por aceptarme, y por el apoyo estamos en las mismas estoy para compartirte mis ideas y ayudarte:) saludos bonita tarde
jajajajaja ya me imagino pero para personas q vamos de vez en cuando si es grato subirse jajajjaa
jajajaja ya seeeee¡¡¡¡ muero por ir nuevamente la vdd q amo esa cd tengo muy lindos recuerdos de ella más por sus lugares que nada y ahhh ese metro como lo quiero jajajaja
no amiguita yo creo desde el sábado, aún que llegue tarde pero así aprovechar tooodo el dominguin
sipis primero diosito por allá espero andar bueno más bien 25 xq es sabado y el viernes todavía estoy esclava de la ofi jajajja
Yujuuuu tendre el power jajajaja oye y hay grupo vdd??? Pero donde que no lo veo amiga!