Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1282 días¡Comu! ¿Ya tienen su outfit para Año Nuevo? 🥰😍 ¿Ustedes son de estrenar en esa fecha o usan algo de su closet? Yo la verdad es que si estreno hasta los calzones jiji 😅. ¡Vota y comenta! ******
Hace 1282 díasSiempre he creído que comprar pastel de boda es un gasto alto, no todos comen pastel, no siempre es rico o es difícil que quede como quisiera uno… y en cambio una mesa en postres hay variedad y sabores y son individuales. Pero se que el pastel se...
Hace 1282 días¡Hello, bombones! La cenita de Año Nuevo sin duda es un momento especial, es una noche para cerrar un año y agradecer y comenzar con todo un nuevo ciclo. Y que mejor que iniciar el un año nuevo con....UNA PEDIDA DE MANO.💍 ¿Qué piensan? ¿Creen que...
Hace 1282 díasBella comu 💗, Encontré esta bella decoración que consiste en letras gigantes hechas de flores, dándole a tu evento un toque muy romántico y natural. ¿Se animarían a tenerlas en su gran día? ¡Vota y comenta! 📸Leduc Gourmet 📸Leduc Gourmet
Hace 1282 díasHello, Comunidad bella Es viernecito y mañana ya se termina el año, esperamos que la pasen muy, muy bien y queremos preguntarles, ¿Cómo pasarán el Año Nuevo? Yo les comparto que estaré con mi pareja,...
Hace 1282 díasHola, Comunidad bella Comenzamos este 2023 cargadas de inspiración. Y aquí les traemos uno de los colores para boda que estarán en tendencia en 2023, se trata del color magenta. Chequen estas imágenes y díganos si sería su color para la boda....
Hace 1282 díasHola, parejitas Terminamos el 2022 con muchas bodas y que mejor que las parejitas graduadas para dar los mejores consejos. 😎 Así que, díganos ¿Cuál fue su momento favorito de la boda? Voten y déjenos un comentario. 👇
Hace 1282 díasHola comunidad 😃 Iniciamos un nuevo año, para muchas parejas este es el año de su graduación ¡Qué emoción! ¡Muchas felicidades! 🌟 Pero año nuevo, también es el inicio para muchas parejas en la planeación de su gran día... ¿Cuántas parejitas nuevas...
Hace 1282 días¡Hola, brides! Para este 2023 la joyería y las flores estarán de moda para acompañar los peinados de novia. 😍 ¿Qué accesorio les gustaría llevar en su peinado ese gran día? 📸Park Avenue...
Hace 1282 díasHola, comu Seguimos celebrando el año nuevo y con tal motivo te comparto algunas de las tendencias que se verán en las bodas este 2023. 🌟 ⏩Peinados sencillos y naturales Aquí te dejo más de las tenencias para el pelo y maquillaje 2023. ⏩Para los...
Hace 1282 díasHola comunidad Seguimos hablando de las tendencias para las boda este 2023. Comunidad lejos van quedando solo el tradicional entelado o el aro de flores al centro de la pista; ahora vemos techos más llamativos y novedosos para crear atmósferas...
Hace 1282 díasQue recomiendan más una boda de día o de noche?
Hace 1282 díasComunidad ❣️ Aquí termina un breve recorrido por algunas de las tendencias y estilos que veremos en el 2023. Vamos a repasar 4 estilos que podrían enamorarte para el evento más esperado de tu vida, porque hay más estilos que el rústico o el...
Hace 1282 días¡Hello brides, hermosas! ¿Qué les parece la propuesta de un vestido con apertura alta de pierna? ¿Les gusta? Déjenos en un comentario cómo es el vestido de sus sueños. 👇 Vestido de Novia de Sottero and Midgley - Aspen
Hace 1282 díasBuenos días mi bella comu. Hoy me ayudarán también a elegir un diseño de uñas para mi cena de compromiso. Empezaremos por el color de uñas.❤️🩹
Hace 1282 díasHola, Comu hermosa Si sus invitadas no saben que ponerse, pásenles este post para elegir su look de invitada a la boda. ¿Cuál es su favorito? Vestido de Fiesta de H&M - H&M 118 Vestido de Fiesta de Carlo Pignatelli - CP 42 Vestido de...