Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013
Tengo gustos taaaan especiales. El 80% de las veces la "moda" no es de mi agrado y simplemente no le hago caso.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Viri
Hace 4657 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4670 díashola hola bienvenida a bodas.com.mx lo q ue necesites estamos para aconsejarte, ayudarte y aclarar tus dudas
Participé en el post de Sheila
Hace 4670 días
Creé un post
Hace 4672 díasHolaaaaaaaaaaaa........nerviosos???????? Yo sí estoy super nerviosa. Que alegria que somos tantos que vamos a compartir ese día especial. Ese día Chiapas va a estar llenisimo de amor Aquí estoy para cualquier cosa con la que se atoren, que tal que...
Creé un post
Hace 4672 díasHello hermosas!!!!!!!!!!!! Pues regrese con otra duda existencial.....lo del vestido de novia, no es que ya lo tenga, pero ya lo estoy buscando; ahora la cosa es.....QUE VA A USAR MI TESORO EL DÍA DE LA BODA????? En internet uno encuentra mil diseños...
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4676 díasHola hermosas aquí estoy de nuevo con otra gran duda existencial Resulta que he decidido que en mi boda tendre solo nenitas, "madrinitas" que pasen a dar todo lo que se tiene que dar. La idea la tomé de la boda de uno de mis tíos en la cual yo fui la...
Participé en el post de Yuneli
Hace 4676 días
¡Gané una medalla!
Hace 4678 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4678 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lucero
Hace 4678 días
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4678 días
Si quieres aventar el ramo de modo diferente, te paso un par de tips que pueden servirte: -seleccionar varias flores del ramo y arrojarlas. Así, más de una chica se irá feliz y llena de ilusión. -puedes tener dos ramos que parezcan ser uno, entonces...