Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4459 díasChicas esta ves pido su ayuda con ideas de algunos letreros para la seesion informal..espero me puedan ayudar gracias
Creé un post
Hace 4463 díasPs oi les comparto solo un poquitito de mis avances jajaaj ya ire poco a poco mostrandoles lo demas espero sus opiniones 1. les presento a los novios jajaja el jonathan y yo zuleyma 2.el vestido es mui sencillo es todo de encaje corte recto cuello...
Creé un post
Hace 4463 díasJaja analizando con mi mami en la mañana me di cuentha que ya tengo muchos recuerditos entre pulseras llaveros i asi..pero todos son para mujer y nos quedamos viendo asi como de y los hombres??? necesito que me ayuden con unos consejitos para saber...
Creé un post
Hace 4465 díasHola chicas ps aquí les comparto unos pequeños detalles que les hice a mis hermosas pajesitas... Son una diadema una pulsera y unos arietes...lo que no se es si decirles que lo usen el día de la boda o sólo darlo después de la ceremonia como un...
Creé un post
Hace 4492 díasPs si asi es ya solo 4 meses para mi boda :3 i lo unico que tenngo es al novio y el salon jajaj la vdd entre no tener tiempo por el trabajo y otras muchas cosas lo unico que emos apartado es el salon tengo muchas dudas otras cosas ni se q quiero pff...
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas ps aqui despues de muchisimo tiempo sin aparecer por aqui estoi de vuelta a menos de 4 meses para mi boda aun no se q hacer.. la vdd ya tenia una idea de mi vestido el cual en una parte me salia en 25.000 y en otro lado de plano me dijo...
Creé un post
Hace 4529 díasHola ps ya tenia mucho que no pasaba por qui ya que les cuento que entre a trabajar ps estoi en un tienda donde venden material para hacer bisuteria entonces estoi empezando a aarmar unas pulseras que seran recuerdo para las chicas cuando las termine...
Creé un post
Hace 4555 díasAqui algunas ideas de centros de mesa cual les gusta?
Creé un post
Hace 4555 díasaqui algunos consejos del tipo de zapatos que usar para cada ocasion aqui algunos modelos y colores azul rojo negro plateados beig (no se si esta bn escrito) rosa morado verde vino menta blancos i porq no tenis¡ ...
Creé un post
Hace 4555 díasPs para conocerlas un poquito mas.. sabemos que no todo es perfecto vdd asi que contemos, de nuestros principes azules.. que es lo que mas nos gusta? que es lo que nos molesta o no nos gustha? empezare..pff Qe me gustha...jaja TODO pero ps me...
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas ps veran me encantha la idea del velo de red pero no esthoi mui segura de que el vestido quede con este tipo de velo...veran quiero mandar a confeccionar el vestido asi que la red la quiero hacer yo..porque si no queda thampoco se cual...
Creé un post
Hace 4558 díasAqui les dejo unos modelos de vestidos de novia cual es su estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 16 17 18 19 20
Creé un post
Hace 4558 díasPs aqui pidiendo opinion jaj lo que pasa esque ps amo a mi sobrino es un encantho de niño un amor jajaja asi como un latoso i en vdd quiero que sea mi pajesito juntho con una nna que es mi prima pero para la boda tendran recien 2 añosss no se si sea...
Creé un post
Hace 4565 díasHola ps a 6 meses de la boda aun no tengo nada solo desiciones..jaja la vdd no se q tiempo se necesithe espero que todo salga bn ps le cuentho qu cuando realize mis Xv los organize en un mes io creo q por eso no esthoi preocupada pero les comparto...
Creé un post
Hace 4579 díasHola como siempre io con mis pregunthas...ps es el puntho es esthe que io no se nada de estilos i esas cosas i ps veo i veo ideas que me encanthan ps veran la boda estha entre romantico elegante y divertido...pero ps en si creo q me ggusthan muchas...
Creé un post
Hace 4580 díasAunque io creo q para una mujer faltarian muchas cosas para una mujer accesorios i cosas asi.. https://www.youtube.com/watch?v=aNtvSKhgt2w en vdd genial