Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es... Ver más
ps soy una novia joven segun varios comentrios actualmente tengo 18 años i me casare a los 19 soi una mujer muy cariñosa y detalliste mi futuro esposo es un gran hombre muy admirable caballeroso i ademas de gran poeta
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nallely
Hace 4268 días
Participé en el post de Zuleyma
Hace 4269 días
Creé un post
Hace 4269 díasAaron: elevado. Alto Abdias: adorador Abraham: el padre ama Abdon: siervo de Dios Abimael: padre enviado por Dios Abner: padre de luz Adonias: el Señor es mi maestro Cades: santidad Daniel: Dios es mi juez David: amado Dionisio: el que se consagra a...
Creé un post
Hace 4269 díasHola hermosas ps las he tenido un poco abandonadas a un poco mas de dos meses aún no subo debate de la boda aún la debo...pero también tengo dos meses de embarazo y ps gracias a dos amigas que me preguntan que pienso hacer así que ya me puse a...
Participé en el post de Citlali
Hace 4274 días
Participé en el post de Karla
Hace 4275 días
Participé en el post de Nancy
Hace 4275 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4276 días
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4276 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4279 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4292 días
Participé en el post de Laura
Hace 4295 días
Participé en el post de Liz Ru
Hace 4295 días
Creé un post
Hace 4296 díasPs resulta que a poco tiempo de casarme ESTOY EMBARAZADA!!! Estoy mui feliz...pero también muchas cosas pasan por mi cabeza....ps nosotros queriamos esperar un poco más...no salimos de luna de mieL y ps ya no se podrá tengo planes de seguir...
Participé en el post de Palmi
Hace 4305 días
Participé en el post de Daphne
Hace 4305 días