Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en... Ver más
Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en general. Me encanta estar con mis amig@s y soy amante de los animales.
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lala
Hace 4463 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4463 días
Participé en el post de Yazmína
Hace 4463 díasbienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4464 díasNiñas!!! Ayuda!!! No sé que hacer... Amo a mi papá de sangre con todo el corazón, pero también a mi padrastro. Ya que viví la mitad de mi vida con él y es la mejor persona que existe en este planeta. Creo que Dios me bendijo con dos papás...
Participé en el post de Jessica
Hace 4464 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4464 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4464 días
Participé en el post de Sarai
Hace 4464 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4464 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4464 días