Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2023
Me gusta un poco ser perfeccionista, pero a la vez relajada, creo que solo aplica en ciertas cosas, pero hablando de boda, debe quedar 10/10.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1170 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Hace 1187 díasHola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸 Tenderly
Hace 1187 días¡Comu! Una cabina de fotos es una excelente opción para que tus invitados y eso lo saben muy bien The Station Photobooth . Sus invitados tendrán un momento súper divertido y además podrán llevarse un bello...
Hace 1211 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.