Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Chris
Hace 4149 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4149 días
¡Gané una medalla!
Hace 4149 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4150 díasHola hermosas pues con toda la emocion de mi vida les platico que solo me quedan unas semanas para mi boda ya casi nada tengo muchos nervios espere tanto el dia de mi boda que ahora no puedo creer que ya falta casi nada aun me faltan cosas por hacer...
Participé en el post de Patsy
Hace 4151 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4163 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Participé en el post de Nancy
Hace 4163 días
Participé en el post de Exme
Hace 4166 días
Participé en el post de Janny
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4170 díasHola querida comunidad pues si como lo dice mi titulo este fin estoy triste y adolorida por que le viernes 13 choque y me esguince las cervicales y traigo collarin y todos mis planes arruinados adios expo boda adios celebracion del 14 de febrero y...
¡Gané una medalla!
Hace 4170 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jazmin
Hace 4170 días
Participé en el post de Dafne
Hace 4170 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4171 días