Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona... Ver más
Hola a todas mi nombre es Yazmin aunque mi novio me llamo tortuguita jiji tengo 27 años y me caso el próximo año en cuautla me considero una persona creativa, honesta, trabajadora y muy leal, soñadora desde pequeña, me encanta el baile y la cantada, espero poder ayudar a muchas novias en esta comunidad.
- Súper Novia
- 4,137 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 4521 días
Hola chicas ando en busca de mis anillos pero aún no encuentro los indicados, ¿ustedes ya tienen las suyas? y que fué lo que les gusto de ellas, estas me gustan cual les gusta más?
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4522 días
Ustedes pondrán Luces o varitas de bengala en su boda?? Miren la cara del novio de la pic.. Saludos Brides! !
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4523 días
Bueno hablamos mucho de las niñas que son un algodón de azúcar con sus vestiditos y les colgaríamos hasta el molcajete pero qué me dicen de los niños?? Encontré este diseño muy cómodo para ellos y encantador!!! Digno de compartírselos porque si...
Hace 4548 días
Hola chicas les cuento que la proxima semana salgo de viaje hacia estados unidos y obvio no puedo dejar de visitar la tienda de victoria´s secret no se si recuerdan que les mostré una bata que ahí venden para las novias es esta Si alguien gusta que...
Hace 4555 días
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien quiere los archivos me dicen para mandarselos por...
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4558 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Hace 4562 días
Hola chicas pues por fin termine con los regalitos que les daré a mi damas aún no se las entrego yo creo que hasta este fin haber que les parecen Estas son las bolsas a cada una le puse su inicial Estás son las tarjetas Y su gloss
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4572 días
Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!!
Hace 4586 días
Hola brides que les parece este outfit para mis pajes ya que no quiero que esten incomodos y sufran con el calor 2
Subí una foto en el post de Lorenacastroavila
Hace 4607 días
Subí una foto en el post de Iriss
Hace 4610 días
Hola chicas quisiera que me pudieran ayudar con algunas ideas para invitaciones de despedidas de soltera, la verdad necesito los moldes, he visto varias muy lindas en otros debates pero quisiera obtener los moldecitos para yo misma hacerlas.. o...
Subí una foto en el post de Fabian & Alma
Hace 4610 días
Hola! Esta vez necesito de su ayuda, recién entre a la comunidad hice un debate con respecto al ramo que tenía pensado en ese momento (https://www.bodas.com.mx/debates/opcion-de-ramo--t48320). Pero es dificil encontrar un ramo como lo tenía en mente...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 4610 días
Saben si se acostumbra a dar recuerdos de boda para hombres? y si es así que tipo de recuerdos se dan? Gracias!
Subí una foto en el post de Erika Ab
Hace 4612 días
Hola chicas hermosas!! Que tipo de ramo usaran o que ramo usaron en su boda?? Yo quiero uno redondo y con colores rosados les dejo algunas ideas de ramos que me gustan ^^ 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Subí una foto en el post de Bárbara Dakota
Hace 4614 días
HOLA LINDAS, ME TOPE CON ESTOS HERMOSOS TENIS, PARA PONERNOS COMODAS EN LA FIESTA QUIEN USARA ??? HAY DE DIFERENTES TAMAÑOS DE PLATAFORMAS, TACON, TIPO CONVERSE, EN FIN PARA LA PERSONALIDAD DE CADA UNA DE LAS NOVIAS CUAL ES TU ESTILO??? ...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 4617 días
Hola chicas , les quiero presentar a mi amor , se llama Hugo Covarrubias , les cuento que es un chavo super lindo , es un caballero esta bien guapo y sobre todo lo amo : , Y su amor como es chicas ???