San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida, alegre y me gusta mucho bailar, amo la vida y me gusta coleccionar historias de éxito y mi boda es una de ellas
- Súper Novia
- 3,635 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4583 días
Hola chicas andamos con tantas cosas en la cabeza, tantos detalles que podemos dejar hasta lo ultimo el vestido de nuestra madre, podemos aconsejarla que vestido nos gustaria que llevara, a desicion de ella y con el se sienta mas comoda, en mi caso...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4584 días
Chicas no soy muy afecta al negro de forma personal pero este diseño de pastel me fascinó en verdad y pensé que hay muchas opciones para usar los colores de tu boda en los detalles de bebida o comida que vas a dar a tus invitados, por qué no...
Hace 4587 días
Hola chicas ya definieron cuales seran los recuerdos de su boda, hay muchos que son muy sencillos y con tiempo los podemos hacer nosotras mismas como frasquitos bonitos con dulces, velas decoradas en fin hay muchas cosas, les comparto las ideas que...
Hace 4588 días
Hola chicas aki ando de nuevo enseñandoles algunas ideas para sugerirle al fotografo para el dia de su boda o bien despues de ella para poder manipular el vestido a su antojo estaria padre no? para crear fotos memorables para recordar el gran dia ahi...
Hace 4589 días
Aki les dejo mas ideas para el acomodo de mesas, me gusta la idea de la maceta con palitos con los nombres de las personas que se sentaran en ella aqui les dejo algunas ideas innovadoras y originales para que lo consideren
Hace 4590 días
Toppers de bodas se ven muy padres sobretodo divertidos, los que son personalizados son un recuerdo especial ya que los detalles son increibles como tu vestido de novia, peinado, etc, y son los mas caros, yo cotice unos aqui en el D.F. y la verdad...
Hace 4590 días
Hola chicas ya saben lo de la tradicion del ligruero pero este viene acompañado con un atuendo super sensual, platiquen que usaron si se fueron super sexys u optaron por algo mas comodo
Hace 4590 días
Chicas ya han pensado como es que van a identificar sus mesas por numeros, nombres de aves, flores y hay tantas opciones, papel reciclado que le da una apariencia vintage, con porta retratos, con macetas en fin hay bastante de donde elegir yo aun no...
Hace 4590 días
Hola chicas aki con el dilema de que me voy a poner de adorno en el peinado, quisiera me orientarna las que ya tuvieron su boda cual es el mas comodo, cual fue su experiencia, si les gusto, si no les gusto, que hubieran elegido, lo que quieran yo...
Hace 4590 días
Hola chicas, aki les presento algunos modelos de corsages que me gustan para mis damas y uno para mi, se ven bonitos y me los cotizaron bienbaratos y definitivamente los quiero para mi boda, ustedes que opinan
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 4606 días
Hola buenos días La verdad soy nueva en esto, tengo unas dudas, mi novio y yo queremos casarnos en San Miguel de Allende, la verdad no conocemos , somos de Monterrey pero hemos visto fotos y escuchado muchos comentarios muy padres de ese lugar....
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4606 días
Hola chicas!! Que gusto estar aqui con ustedes y ahora les comparto algunas fotos del lugar donde será mi boda; es Tepotzotlan Edo. de Méx. En la parroquia de San Pedro Apostol que está junto al museo del virreinato.
Hace 4611 días
Hola chicas aqui les traigo una idea original que pueden implementar en sus nbodas, yo ya lo tengo en mente para hacerlo en la mia, robandonos un poco las ideas gringas, ponen una foto con fondo blanco o negro y los invitados firman, te ponen su...
Subí una foto en el post de Pao Giovanna
Hace 4611 días
Hola, Estoy un poco confundida, ya que la iglesia donde me voy a casar pone un arreglo, muy sencillo y sobrio, sin embargo, no se si considerar poner aun más flores, lo que implicaría un gasto extra al presupuesto. ¡Ojalá pudieran ayudarme con alguna...