Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Gracias a Dios
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4388 díasChicas!!! Creo que lo que me pasa debe ser algo muy común, y a las que aún no llegan a esta etapa debo advertirles. Entre más se acerca la fecha de la boda van saliendo mil cosas más que no tenías contempladas y aunque nosotros teníamos un...
Participé en el post de Nella
Hace 4395 días
Creé un post
Hace 4395 díasPues les presento mis toppers. Revisando varios de sus debates conseguí a "Solecito Mío" y mandé a hacer mis toppers con ellos. He aquí el resultado: Los amé, mi vestido quedó exacto y mi novio quedó impresionado con el parecido de su muñequito. ...
Participé en el post de Marilyn
Hace 4395 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4396 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4396 días
Participé en el post de Nella
Hace 4406 días
¡Gané una medalla!
Hace 4408 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4408 díasPues estoy a 3 días de mi boda civil y ya empieza a comerme el estrés, cuando me estreso mucho me salen granitos y se me hincha un ojo (jajaja sí, es muy raro).. ¿A ustedes, qué es lo más raro que les da por el estrés?
Creé un post
Hace 4411 díasPues faltan 70 días para mi boda, ha sido un laaaargo pero muy rápido año. Gracias a Dios el jardín que conseguimos ha hecho bastante fácil algunas cosas, ya que es un súper paquete con banquete, decoración, música, flores, iluminación y demás.. Ya...
Participé en el post de Yadira
Hace 4411 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4411 días