Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013

Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con... Ver más

Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con jesus mi prometido!!!tengo una gemela ella es casada..

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

4463días 4hrs

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4513 días

Gracias nena por tu comentario que Dios te Bendiga

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4513 días

Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que yo y mi prometido somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen aparte como pueden ver el portal esta increible y tiene muchisimo apoyo, encuentras proveedores de todo!!! =D creean en este portal lo que dicen y rpometen lo cumplen tanto ellos como los proveedores. Gracias y Saludos

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4513 días

Melani muchas felicidades este es una de las bendiciones que Dios tiene para ustedes

Melanie

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Melanie

¡Gané una medalla!

Hace 4522 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas