Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2013
Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con... Ver más
Me encanta Bailar, ir al cine, pasear a mi cachorra, ir al gym, me encantaa ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas... todo esto lo hago con jesus mi prometido!!!tengo una gemela ella es casada..
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4513 díasHola chicos deseo compartirles que como hombre a veces cuesta un poco de trabajo participar en los preparativos de la boda. En este caso www.bodas.com.mx nos ayuda muchisimo en una sola pagina tienes lista de proveedores los cuales te dan un trato...
Creé un post
Hace 4513 díasChicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que mi prometido y yo somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen es muy sencillo aparte, como pueden ver el portal esta increible y tiene muchisimo apoyo, encuentras proveedores...
Chicas y chicos, les cuento con mucha emoción, Que yo y mi prometido somos los ganadores de la 10a edicion del sorteo.. chicos participen aparte como pueden ver el portal esta increible y tiene muchisimo apoyo, encuentras proveedores de todo!!! =D creean en este portal lo que dicen y rpometen lo cumplen tanto ellos como los proveedores. Gracias y Saludos
Participé en el post de Melanie
Hace 4513 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4513 díasMelani muchas felicidades este es una de las bendiciones que Dios tiene para ustedes
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 4516 días
Hace 4516 días
Hace 4516 días
¡Gané una medalla!
Hace 4522 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4522 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4522 díasHola chicas, pues me gusaria saber que opinan acerca de pedir $$ en la boda, yo a todas las bodas que eh ido si piden pero no se.. no me gustaria que los invitados se sientan obligados a dar, pero mis padres y damas dicen que esta padre...