Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2013
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y... Ver más
Maestra en Pedagogía, docente frente a grupo, amante de la lectura, cine, canto y actuación; soñadora, cursi, romántica, entregada, alegre, divertida y completamente enamorada..!!! Esa soy yo ;)
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4593 días
Participé en el post de Anilú
Hace 4593 días
Creé un post
Hace 4593 díasChicas les comparto mis invitaciones que por fin me entregaron espero sus puntos de vista!!!
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4593 díasEl día de hoy quisiera compartirles mi novela de amor (mi historia favorita... muy larga por cierto)... el amor y yo nos conocimos cuando yo estaba en la secundaria y el en la prepa, su papá tiene una línea de transporte público y es el dueño del...
Participé en el post de Daniela
Hace 4593 días
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4596 díasHola chicas buenos días... Aunque siempre las leo debo decir que es la primera vez que escribo..!! Como muchas de ustedes estoy muy contenta y ansiosa esperando mi boda, la cual será el 29 de diciembre... Prácticamente estoy en la recta final, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 4736 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.