Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013
Bueno soy una persona alegre aunque un tanto obsesiva ... espero que ahora q estoy planeando mi boda no hacerme una novia neurotica ... :)
- Novia VIP
- 5,568 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4635 díasChicas me encontre este articulo que me parecio muy bueno para todas aquellas q planeamos casarnos en la playa ... besos 8 Consejos para tu Boda en la Riviera Maya...
Creé un post
Hace 4654 díasChicas, yo no se ustedes pero para mi ... no ha sido hasta ahorita mi mejor opcion ... o no sé ... Como ya he comentado antes planeo casarme en la playa y he estado cotizando en muchos lugares y asi ... y he pedido presupuesto de todo y he cotizado...
Creé un post
Hace 4660 díasHola chicas aquí molestándolas. Ya ven que quiero hacer mi boda en la playa. Bueno después de mil cosas decidimos hacerla en pto. Vallarta pero todos los hoteles q he consultado me exigen que mis invitados se q hospeden con ellos. Lo cual no es...
Creé un post
Hace 4698 díasChicas, no sé que este pasando pero al menos hoy tengo ganas de no hacer nada o cambiarlo todo, todavia no empiezo, como ya saben teniamos la idea de hacer boda aqui por el civil y en la playa lo religioso... ahora no sé .. como que me agobia hacer...
Creé un post
Hace 4704 díasChicas!! Necesito su ayuda para que me den ideas ... como ya saben me voy a casar en pto. vallarta el proximo año en diciembre. Tengo pensado ir ahora en sept. con mi novio para ir a ver los lugares que he elegido como posibles opciones para hacer la...
Creé un post
Hace 4709 díasChicas, despues de cambiar mil veces el lugar de la Boda, y miles de cosas ya he contactado a varios proveedores y coordinadores en pto. Vallarta y la mayoria me ha comentado que en Agosto cuando deseo hacer mi boda en pto vallarta llueve mucho ......
Creé un post
Hace 4723 díasBueno chicas, siguiendo con el tema, es cierto lo que varias me comentaron los cabos, cozumel, rivera maya, son de los destinos mas caros de playa que pude haber elegido y mas para mi que yo vivo en el norte del pais. Asi que ahora mi novio y yo...
Creé un post
Hace 4731 díasHola Chicas, me anime a escribir porque ya tengo un par de semanas revisando opciones, pidiendo cotizaciones por aqui y por allá y cada vez me confundo mas. Mi novio y yo hemos decidido despues de varios intentos casarnos en la playa, encontra de...