San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Mayo del 2013
antes de conocer a mi novio, nunca imagine como sería mi boda, ni siquiera pense que llegaria a casarme. Por lo que me siento un poco perdida en la... Ver más
antes de conocer a mi novio, nunca imagine como sería mi boda, ni siquiera pense que llegaria a casarme. Por lo que me siento un poco perdida en la organización y en la combinación de colores. help me, please
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4589 díasLes dejo el segundo centro de mesa que acompaño al árbol con rosetones de papel de china. Este es el centro de mesa que alternamos con los centros hechos de ramas secas con rosetones de papel. la primera foto es de la primera prueba que realizamos....
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4597 días
Participé en el post de Monse
Hace 4597 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4598 días
Hola muchachas, estoy en un dilema, ya que se acerca la boda a la iglesia y nos se como vestir a los pajes. Buscando en Internet encontre varias imagenes. Pues les dejo las fotos, comente y espero y les guste alguno.
¡Gané una medalla!
Hace 4598 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4599 díasHola muchachas, estoy en un dilema, ya que se acerca la boda a la iglesia y nos se como vestir a los pajes. Buscando en Internet encontre varias imagenes. Pues les dejo las fotos, comente y espero y les guste alguno.
Hace 4599 días
Hace 4599 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4599 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4599 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4599 días
Participé en el post de Anahi
Hace 4607 días