Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2022
Hola, soy de Monterrey, Estoy muy emocionada por mi boda que será en el Estado de México, así que si tienes dudas sobre algo, puedes preguntarme.
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1123 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Participé en el post de Xochi
Hace 1128 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1128 días
Hace 1128 díasComu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR Eventos Juan Luis Zavala Wedding & Event Planner ***...
Participé en el post de Melissa Jazmin
Hace 1138 días
Participé en el post de Lidice
Hace 1138 días
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1138 días
Hace 1138 días¡Y siguen las desgracias, novi@s! Por si fuera poco todo lo que ya pasó (vayan aquí para enterarse), ahora resulta que -horror de horrores- ya están arreglados y list@s para salir de su casa u hotel rumbo a la iglesia o el salón, cuando les llama el...
Hace 1138 días
Hace 1138 días¡Novi@s! ¿Recuerdan cómo le fue a nuestro pobre novio imaginario cuando el paquete de la sastrería no le llegó como debía? Bueno, pues resulta que no sólo él recibió el pedido equivocado. Están arreglándose cuando su dama de honor les llama para...
Hace 1138 días
Hace 1138 díasBueno, novi@s. Nuestro pobre novio imaginario del día de hoy ya terminó vestido con un traje, unos zapatos, una corbata y unas mancuernillas francamente horrorosas gracias a la irresponsabilidad de nuestra tienda imaginaria que no envió bien su...
Hace 1138 días
Hace 1138 díasY seguimos con las desgracias por culpa de esa tienda que no sabe tomar pedidos ni enviarlos. Vean los posts anteriores a partir de aquí. Ahora fue la corbata. La sacas de su bolsa y... ¿qué es para ti lo menos malo que podrías encontrarte ahí o con...
Hace 1138 días
Hace 1138 díasPues sí. Siguen las desgracias con la equivocación de la tienda. Si no saben de que hablo, vayan aquí. Las mancuernillas tampoco se parecen en nada a lo que habían pedido. Ni modo de no ponerse, van a quedar los puños de la camisa sueltos. ¿Cuáles...