San Juan Chilateca, Oaxaca · Desde Mayo del 2013
soy una chica amable, amante de los animales.
- Novia Experta
- 2,309 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3894 díasQue precio tienen las iglesias para la ceremonia
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3908 díashola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer otro diseño, quizas para una boda mexicana que tal...
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 3924 díasHola chicas! Estuve viendo fotos de mi amor y yo y me di cuenta q hemos cambiado mucho nosotros vamos a cumplir 9 años de feliz noviazgo. Y ustedes ya cuanto llevan con su amor? Presuman su foto del antes y después!!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3935 díashola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3968 díasHola nenas, hoy les traigo un tema básico que a veces dejamos de lado "porque a nosotras no nos toca", pero que es igual de importante que nuestro vestido de novia. El traje de nuestros amorcitos y hoy en específico, su color. En mi caso, como no...
Hace 3970 díasHola niñas espero vayan de lo mejor con sus preparativos las niñas que ya estan proximas a casarse y las que ya lo hicimos pues desearles que sigan viviendo su luna de miel, en mi caso les cuento que el 16 cumpli un mes de casada mmm en estos dias me...
Hace 3993 díasHola niñas aqui de nuevo, les voy a contar como fue mi boda los preparativos y ojala les sirva para que no caigan en los errores que yo cometi, les cuento que todo inicio 8 meses antes que es cuando me fue a pedir a casa de mi papa todo fue hermoso,...
Hace 3993 díasaqui les dejo algunas fotucas de como se vio la recepcion y de como estuvo la fiesta
Hace 3994 díasAqui le dejo unas fotos de mi boda fue el 16 de noviembre son fotos de amigos xq el fotografo aun no me da las fotos
Hace 3994 díasfinalmente asi quede y como vino familia de todas partes el domingo hicimos segundeada con un riquisimo chivo fue mas intimo 200 personas porque en la boda fueron mas de 500
Hace 3994 díasMI DIA INICIO MUY TEMPRANO PERO VALIO LA PENA
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3994 díasHey brides!! Pues yo super emocionada xq les cuento que ya tengo mis zapatos de novia! Resulta que ya había estado checando muchísimas tiendas tanto de Toluca, como del DF y nada hasta ayer..... Resulta que estaban estas hermosuras, y ya saben ese...