Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1108 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1108 días
He votado en una encuesta
Hace 1108 díasComu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
Hace 1112 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Participé en el post de Diana
Hace 1112 días
Participé en el post de Isab
Hace 1112 días
¡Gané una medalla!
Hace 1112 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1112 díasHola a todos! Alguien se ha casado en la iglesia de San Francisco Acatepec? Ubicada en San Andrés Cholula, Puebla. Esta preciosa la iglesia y quisiera casarme ahí porque el salón me quedaría cerca, saben cuánto cobra y si es difícil de apartarla? Mil...
Hace 1117 días¡Hola bella comu! Qué emoción y que nervios poder compartir con sus seres queridos la gran noticia de que habrá bodorrio 😱. Cuéntenos ¿Quién supo la gran noticia primero? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Rodolfo y Brenda en Atlixco, Puebla
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1119 días
Hace 1119 días¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes ganarlo? Contesta las primeras 5 preguntas y el...
Hace 1119 días
Hace 1119 días¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si no has jugado aún, dale click a volver a la intro y...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1119 días
Hace 1119 díasHola, Comu En ocasiones algunas parejas preparan cositas para sus invitados como algún show de magia, un baile de pareja, cantar una canción, etc ¿Ustedes prepararán alguna sorpresa para tus invitados? 🎁 VOTEN Y L@S LEEMOS EN LOS COMENTARIOS.
Hace 1119 días