Tonalá, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una... Ver más
Me considero una persona muy sensible, alegre, sencilla, vanidosa, y simpática. Mis metas en la vida, es termina mis estudios para ser toda una profesional, tener una familia, y tener la oportunidad de pasar el resto de mi vida con mi amor.
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4427 díasMe super encanto la sesion no se que fotos escojer, quiero TODAAS!!! y para las que se pregunten donde fue la sesion
Participé en el post de Roxy
Hace 4447 días
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 4447 días
No se ustedes, pero a mi me encanta ver los anillos de compromiso de todo mundo. No es que sea tijera jaja al contrario, pienzo que detras de cada anillo hay una bella historia. Tanto de un novio que sacrifico tiempo extra en el trabajo, noches de...
Participé en el post de Getsemani
Hace 4452 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4462 días
Hace 4465 días
Creé un post
Hace 4468 díasQue tal brides, pues gracias a todas por compartirnos sus ideas, por que gracias a ustedes e aprendido muchisimo y una de las cosas que me encanto son las letras para la sesion de fotos que tambien las usare en la fiesta. Solo que no enccontre el...
Participé en el post de Judith
Hace 4469 días
Hace 4469 días
Creé un post
Hace 4469 díasChicas ago este debate para compartirles todo lo que se puede hacer con blondas de papel a mi me encanto todo!! Algunas cosas las are jeje, espero y les guste
Creé un post
Hace 4470 díasPorfabor!! alguien sabe como borrar un debate? gracias
Creé un post
Hace 4470 díasHola brides que tal otra ves aqui dando lata, pidiendoles un gran consejo. Ya nos decidimos la sesion de fotos sera en el parque metropolitano de zapopan, pero no se que ponerme, quiero algo casual pero bonito, ustedes que me aconsejan? Gracias...