Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2013
diseñadora gráfica, apasionada del arte, enamorada de mi prometido a pesar de la distancia.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 4452 días
Creé un post
Hace 4453 díasEstos son los recuerditos que daré en mi boda, son muy sencillos pero me imagino que los invitados las usarán. Las velitas son aromaticas de la marca Mainstays, las compré en Walmart US x 1 dolar cada una y la estampita costo como 1 peso cada una....
Participé en el post de Mariana
Hace 4453 días
Creé un post
Hace 4453 díasHola, pues hoy me entregaron los boletos y los stickers para los recuerditos de la boda con el logotipo que ya les habia compartido Estoy muu emocionadaaa!! Yo voy a hacer varias cosas como los recuerditos y las invitaciones, en cuanto tenga un...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4456 días
Quién los tiene y qué harán con ellos el día de la boda? Presumirlos o no evidenciarlos?? Esta duda me carcome jajaja, no l a verdad ví una foto y me vino a la mente que me gusta cómo lucen un tatto pero en mi boda no me agradaría que se viera ¿y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4456 días
Creé un post
Hace 4457 díasLes presento mi logotipo, que les parece? Sean sinceras
Creé un post
Hace 4457 díasHola, pues quisiera pedirles su opinión, mi boda va a ser sin niños, pero la familia de mi novio tiene muchisimos niños chiquitos. ¿Como decirles que mi boda va a ser sin niños? Será bueno ponerlo solo en la invitación o tambien decirles al momento...
Creé un post
Hace 4474 díasHola, Quería pregntarles algo referente a la entrega de invitaciones... ¿Con cuanto tiempod e anticipación entregarlas si es que los invitados son de varias partes de la republica?...