Ciudad Altamirano, Guerrero · Desde Mayo del 2013
Soy una persona apasionada y muy precisa en lo que desea y le gusta.
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3212 días
Estoy en un dilema con la combinacion de colores para mi boda ya que las damas las quiero de color rojo los muchachos en color gris y mi esposo y yo combinacion de colores entre negro y blanco ;0
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3212 días
Chicas! Estoy indecisa sobre la mezcla de los colores de los vestidos de las damas y modelos!No sé si hacer todos los vestidos iguales en 3 tonos diferentes de naranja (casi rojo), tangerine y naranja más claro. O que cada quien elija su modelo y...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3212 días
Hola que tal chicas, mas que nada es para saber los colores para mis damas de honor, como sera en playa me agradan esos colores son muy alegres y vistosos, pero no sé todavía tengo duda con el azul porque al parecer el traje de mi novio será azul, y...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3213 días
Hola chicas bueno aquí le dejo algunas ideas de para decorar en color vino (o Borgoña) y dorado espero les ayude en algo. ( ahí van unas coladas con gris )
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3248 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3251 días
Hola chicas, espero esten pasandola muy bien, yo al borde de la locura por no encontrar iglesia, pero para distraerme un poco, hare algo que encanta hacer, que es ver anillos de bodas *-*♡, debo confesar que minimo un instante del dia lo hago y que...
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3288 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...