Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2013
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan... Ver más
Son muy distraida a veces muy irritante pero despues de eso soy muy tranquis algo detallista pero sobre todo muy observadora me gustan los detalles no tan tradicionales
- Súper Novia
- 3,875 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4676 díasHola nenas saben hay mujeres que sufren por tener la cara muy seca pero con estas super mascariillas le quedarn super lindas y muy chulas Mascarillas Caseras para la Piel Seca Mascarilla Casera de palta (aguacate) para la cara Se usa principalmente...
Creé un post
Hace 4676 díasUna super mascarilla novias que esta super facil y queda tu rostro super Mascarillas Caseras para la suavidad de la cara Para esta mascarilla natural necesitas una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón....
Creé un post
Hace 4677 díasHola novias le dejo los tips infaltables para maquillarse La piel. Debe verse del mismo tono que el resto del cuerpo. No necesariamente todas las mujeres necesitan aplicar base en el rostro, algunas usan sólo corrector y logran un look muy natural....
Creé un post
Hace 4677 díasAquí te decimos como maquillar las ojeras: Para maquillar las ojeras se utilizan los correctores, pero ¿cómo saber qué color de corrector de ojeras es el adecuado? Hay que tener en cuenta el tono de la ojera para hacer una buena elección. El...
Creé un post
Hace 4677 días¡Buen provecho Lindas!, Les dejamos un tip de lo que pueden hacer con el té de manzanilla INGREDIENTES DE LA MASCARILLA DE MANZANILLA PARA LAS ARRUGAS DE LOS OJOS: 5 Cucharas de infusión de manzanilla. 1 Cucharada de miel 1 Trozo de pepino...
Creé un post
Hace 4677 díasHola chicas le traigo un pequeño truquito ¡Que desayunen deliciosamente nutritivo Lindas! Sabias que.... Para aclarar la piel puedes aplicar leche con un algodón y déjala actuar toda la noche, además de ir aclarando hidratara tu piel.
Creé un post
Hace 4677 días¡Buen dia Hermosas!, Les damos un breve tip de lo que pueden hacer con azúcar y limón. Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muertas, para eliminarlas crea un exfoliante con azúcar y el jugo del limón, aplícala en la piel...
Creé un post
Hace 4677 díasHoy voy a explicaros el paso a paso del ojo ahumado o “Smoky eye” para que podías hacerlo vosotras mismas de una forma sencilla. Como siempre, empezamos con la cara limpia sobre la que aplicamos primero crema hidratante y después la base de...
Creé un post
Hace 4680 díasNovias les dejo 7 truquitos muy bueno ojala les agraden.. Parece un contrasentido. Si lo que queremos es “desacelerarnos“, ¿cómo vamos a hacerlo rápidamente? ¿Frenando en seco, quizás? No exactamente, aunque en algún caso podría servir… magina que,...
Creé un post
Hace 4684 díasHola novias hoy quiero mostrarles alguno maquilles de noche espero le agrade EL MAQUILLAJE PROFESIONAL DE NOCHE ES UN POCO MAS CARGADO QUE EL DE DÍA PERO CON UNA EXCELENTE TÉCNICA DE MAQUILLAJE LOGRARÁS LUCIR ELEGANTE Y NATURAL, Y SER LA REINA DE...
Creé un post
Hace 4688 díasHola brides saben para la noche de miel que pensaran en usar un baby doll o un corset sey .. la lenceria la utiliza la mujer para llamar mas la atencion de su pareja, es valido para crear momentos especiales, es como un afrodisiaco, creo que tu...
Creé un post
Hace 4688 díasChikitas hoy traigo 10 truquitos para todas las mujeres que somo muy morenitas 10 trucos que todas las chicas de piel morena deben conocer para que cuando se maquillen ¡se vean de lo más Lindas!. 1. Evita utilizar sombras en tonalidades muy...
Creé un post
Hace 4688 díasHola novias le comprato que aunque faltan mucho idas para nuestars bodas yo a estoy super feliz , nerviosa, estresada y disfrutando cada detalle de mi boda .. PLatiquenme su experiencia como las estan viviendo
Creé un post
Hace 4688 díasEl cabello es continuamente castigado, con tintas reflejos, secador y planchita. Todo esto lo va dañanado y haciendo que cada vez luzca más reseco, quebradizo y sin vida. Por eso tenemos que cuidarlo, mantenerlo humectado y saludable. Claro que...
Creé un post
Hace 4688 díasNovias unos dientes lindos el dia de la boda Parte de nuestra belleza esta en la sonrisa. Una sonrisa con dientes oscuros, con manchas o amarillentos, arruinan la mejor de las sonrisas. Por eso la dentadura debe de ser una parte más de nuestros...
Creé un post
Hace 4688 díasBrides se acerca tu boda y quieres lucir perecta pero deberias dejar de comer algunas cosas que no hacer que luzcamos nada bellas.. Me refieron a todos eso antojitos y fritangas . Si tu plan es ponerte a dieta la mejor opcion es consultar a un...