NULL, Jalisco · Desde Agosto del 2022
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Enrique
Hace 973 días
Participé en el post de Rosy
Hace 973 días
Hace 973 días
Hace 973 días
Hace 973 días
Participé en la encuesta de María
Hace 973 días
He votado en una encuesta
Hace 973 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Participé en la encuesta de Dala
Hace 973 días
Hace 973 díasHola comu 💕 Aquí está la segunda parte de una pequeña actividad con inspiraciones de looks nupciales tanto para novia como para novio, para lucir guapísimos. Ya vimos las inspiraciones para el civil, así que ahora toca para la ceremonia religiosa......
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 973 días
Hace 973 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Participé en la encuesta de Loida
Hace 973 días
Hace 973 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 987 días
Hace 987 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Participé en la encuesta de Angie
Hace 991 días