Ciudad de México, México · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1324 díasSeguimos con la dinámica y tocamos en un tema delicado. Cuando alguien cancela su asistencia, tu termómetro está… ️️🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para participar: 25 de...
Hace 1336 díasChicas estoy en la prueba de fuego, me gustaría saber que escogerían ustedes, considerando que yo soy alguien de zarpado caído.
Bienvenid@ a un viernes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1343 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1347 díasHola, Comu Comenzamos el lunes hablando de temas organizativos y hoy hablaremos del ''Coordinador de día''. ¿Contratarán a alguien que coordine y esté al pendiente ese día? 😋 📸Felipe Campos *** ➡️Promociones en Wedding Planner 👉¡APROVECHA!...
Hace 1347 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...