Tepic, Nayarit · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marce
Hace 1337 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1337 días
Participé en el post de Delia
Hace 1337 días
He votado en una encuesta
Hace 1337 días😁VOTA y comenta si tu pareja te acompaña pensando igual👇
Hace 1337 días
Hace 1337 días
Hace 1337 días
Hace 1337 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Hace 1337 díasHola, parejitas Para quienes ya disfrutaron de su gran día, queremos saberlo todo y que nos cuenten si ¿Tuvieron o tendrán luna de miel? ❤️🍯 ¿A dónde se fueron? ¡Cuéntenos! 📸AB Travel *** Pongan sus mejores consejos para l@s futuros novi@s.👇
Hace 1337 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1337 díasHola Comu Siguiendo con el tema de la luna de miel les voy a dejar mis recomendaciones si su luna de miel será en el hermoso Caribe Mexicano en específico Las islas de Riviera maya. 1. Definan la fecha y duración de esta 2. Decidan si lo harán por su...
Hace 1337 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1337 díasMi querida comu! Las parejitas próximas a casarse tienen contemplado la decoración de la iglesia? Claro está que puede adaptarse para cualquier religión. Mi ceremonia fue católica y logramos que el sacerdote nos casara fuera de la iglesia ahora ya es...
Hace 1337 díasHola comu ❤️. Ustedes ¿ya pensaron en lo que van a elegir para su salida de novios? Recuerden que el tradicional arroz ya se ve cada vez menos común en la salida del templo o al celebrar la boda civil y existen nuevas alternativas por las cuales bos...
Hace 1338 días¡Hello! ¿Quién ha pensado en la idea de usar tenis , ya cuando estén cansadas y para seguirlo dando todo en la boda? Aquí te dejo dos opciones súper lindas. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1338 díasHola novi@s!🤍 Estaba paseando por pinterest, y de repente me salió una imagen de una novia con tenis, la verdad se veía muy bonita. Y yo estaba pensando en usar zapatillas pero SOLO porque creía que se deben usar zapatillas. A decir verdad.. no me...