Del Valle, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Súper Novia
- 3,524 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Mi muro
HOLA HERMOSA COMO TE FUE ME IMAGINO TODAVIA ANDAS ENMIELADA VERDAA JAJA YA QUIERO VER FOTOS
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4469 días
Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación por internet, pero de verdad fueron muy...
Participé en el post de Laura
Hace 4472 días
Creé un post
Hace 4474 díasHola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación por internet, pero de verdad fueron muy...
Que nervios,ya mañana y que padre que tu tocaya Laura se casa el mismo día jeje,relájate y disfruta tu gran día,las mejores vibras y deseos para mañana y tu matrimonio,te esperamos con muchas fotos :3
nena gracia spor estar al pendiente pue ya por fin paso todo!!!! jajaja
Participé en el post de Bertha
Hace 4482 días
Participé en el post de Bertha
Hace 4482 díasSI HERMOSA A TAN SOLO 8 DIAS AAAA QUE EMOCION Y TU COMO ANDAS YA TODO TERMINADO¡¡¡¡
Participé en el post de Laura
Hace 4483 díaspues noooo no tengo todo ajajaja me faltaron algunos detallitos que queria tener pero pues ni modo, se que con lo que tengo quedara todo perfecto :) a ti que te falta?
Creé un post
Hace 4483 díasBrindes, ya tengo fotos de los toppers para el pastel. Yo en el banquito, porque él es muy alto. Con mi ramo rosa. Que bonitoooos Niñas, para las interesadas es con "SOlecito mío" yo la conocí por medio de otra bride jeje, pero ahora me toca a ami...
Participé en el post de Naye
Hace 4483 días