Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2022
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1055 díasBuenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja? Estaré...
Hace 1055 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 1055 díasHíjole, Comu, llegó el momento de irse de luna de miel y tienen que elegir entre dos destinos: Yucatán o Baja California, nunca mejor dicho el norte VS el sur. 🍯🌚 ¿Cuál sería su destino favorito? ¿Alguien ya ha estado ahí? Y que nos recomiende...
Hace 1055 díasComu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺 COMENTEN si les dirán a sus invitados que por favor no...
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊