Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2022
creativa, compleja, dificil de describir.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1424 días
He votado en una encuesta
Hace 1424 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...
Hace 1424 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...
Hace 1424 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.
Hace 1424 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1424 díasDe cuando el primero "Sí, quiero" es para tu vestido de novia. De cuando antes mismo de encontrarlo, ya estás enamorada. Haz clic en la imagen para ver todas las inspiraciones👇 Para encontrar vestidos de novia en la app: 👉Tiendas de novia 👉...
¡Gané una medalla!
Hace 1424 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1429 días¡Hola, Comu! Muchas tradiciones están siendo actualizadas y algunas parejas empiezan a desear llegar juntas a la ceremonia. 😊 ¿Te gustaría llegar así? 📸 Pammy Prado Fotografía *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Cuando calienta el sol aquí...
Hace 1429 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Participé en el post de Janneth
Hace 1432 días
Participé en el post de Rafaela
Hace 1438 días
¡Gané una medalla!
Hace 1440 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1440 díasEn este punto de la decisión de casarnos, nos estamos sintiendo, personalmente yo, presionada por los proovedores etc. que dicen que el siguiente mes aumentarán los precios. Además no hemos decidido si lo haremos solos como una gran aventura o con...