Acayucan, Veracruz · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Participé en el post de Renata
Hace 1336 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1336 días
¡Gané una medalla!
Hace 1336 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1336 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1336 días
Hace 1340 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1340 díasComu, Aquí tenemos el último look de la boda, el más tierno de todos: El look de las mascotas. 🥰 ¡Apunten con el dedito y échense un de tin marín de do pingüé! 🐶😺 Recuerden que si completan la dinámica, se llevan gratis los fondos de pantalla para tu...
Hace 1340 díasHablamos poco de este tema en la Comu y aprovechando que tenemos la canción apropiada para la edad, De tin marín de do pingüé…¡elige el traje de nin@s! *** VOTA y comenta para ganar los FONDOS DE PANTALLA, luego pasa para siguiente pregunta 👇 ...