Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
CLÀSICA, SENCILLA, ROMÀNTICA...
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creo que más que nervios es mucha emoción, felicidades por tu boda que ya está cerca, las mejores vibras para ustedes!!! Y en lo que gustes compartir o desestresarte aquí andamos :)
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Felicidades a ti Kary! que estas a nada de vivir en carne propia esta experiencia!!! Saludos!
Creé un post
Hace 4421 díasEsta es la primera foto que publico, solamente para compartirles la felicidad de estar a 3 semanas de casarme, y recorrer el camino del templo que siempre soñè serìa el elegido para el dìa de mi boda. Algùn consejo sobre còmo recorrer ese pequeño...
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4421 días