Durango, Durango · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4748 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4749 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4749 días-....... hola futura hermosas novias...... La verdad estos dias he tenido momentos de mucho estres, la planeacion de mi boda, conjugado con examens enla facultad me traen muerta, eso sumado a que ultimamente no puedo dormir mucho puess es algo...
Creé un post
Hace 4750 díasChicas, todas fueron muy lindas apoyandome con mi boda expreess, les cuento Ya tengo el lugar donde sera la ceremonia y la recepccion, sera en una hacienda muy hermosa de mi ciudad, llamada hacienda san martina, para las que son de durango y estan...
¡Gané una medalla!
Hace 4753 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Adalem
Hace 4763 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4764 días
¡Gané una medalla!
Hace 4765 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4766 díasQue opinan chikaslos dejarian usar algo asi en la boda??
¡Gané una medalla!
Hace 4767 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
HOLAAAA Q TAL BIENVENIDA!!!!!!!! ES TE S UNA COMUNIDAD DONDE VAS A ENCONTRA IDEAS, CONSEJOS ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS! YO SOY ISABEL Y M CASE EL 22 DE DIC TAMBIEN SOY DE QUERETARO Y ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO Q NECESITES CUALKIER DUDA AKI ESTAMOS TE DEJO ESTE LINK DONDE BIEN UN POCO DE AYUDA POR SI NO SABES MUY BIEN COMO FUNCIONA LA PAGINA AMI ME SERVIO DE MUCHO SALUDOS! https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177
Creé un post
Hace 4767 díasTengo una gran duda, que opinan ustedes esta bien usar un vestido de color para la boda por el civil!?? O tiene que ser blanco o algo por el estilo?? Mi boda por el civil sera una semana antes y me gustaria un vestido color coral pero no se si sea...
Creé un post
Hace 4767 díasLa verdad me encantan las 3