Papantla, Veracruz · Desde Marzo del 2013
Soy una niña muy original, creativa y me encantan las manualidades. Soy super amiguera jeje.
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4682 días
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas, de nuevo yo con mas dudas y en busca de su ayuda, al principio estaba indecisa si tener o no damas, pero dos de mis mejores amigas me dijeron q ellas quieren ser damas q x esto y por el otro, hasta ya eligieron el color jeje. Entonces...
¡Gané una medalla!
Hace 4687 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4688 díasHola chicas buenas noches, como recordaran hace unos dias hice un debate de ayuda para elegir los cololres para mi boda y al fin los elegimos!!! . Mi amorcito y yo decidimos que fueran nuestros colores favoritos, entonces seran Morado y Verde pasto,...
¡Gané una medalla!
Hace 4695 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 4695 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4695 díasHola chicas!! Diran que estoy loca jajaja porque aun ando indecisa de que color escoger la maneteleria perooooo lo que si he pensado desde hace algun tiempecito es de que manera quiero que se anime la fiesta jeje asi q les dejo un poco de las ideas...
Creé un post
Hace 4696 díasHola chicas de nuevo yo y mi indecision de no saber q color elegir o q tema manejar para mi boda =[ el gran dia sera en diciembre, me recomendaron el rojo y dorado pero no nos gustan mucho esos colores. Asi q necesito de su ayudita urgentemente q aun...
¡Gané una medalla!
Hace 4747 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4747 díasHola la vdd soy nueva en esto pero me gustaria que me ayudaran a decidir el tema o los colores para mi boda xq la vddquisiera salir d lo clasico y eso se me ocurrio en utilizar colores asi como carnavalesco pero como es diciembre n se si se vea bien...