Ixtapaluca, Estado México · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1299 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1299 díasHelloooo comu 🤭, Hay algunas parejas que escriben mensajitos en la suela de sus zapatos y al momento de estar en la iglesia hincados se alcanzan a leer. ¿Ustedes les escribirían algo? 👀🤔 ¿Qué mensajito pondrías?****
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1299 días
Hace 1299 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Creé un post
Hace 1299 díasHola hola brides. Pasando por aquí de nuevo para conocer sus opiniones. El vestido, creo yo, es parte fundamental de la boda, pero ¿Será mejor rentarlo que comprarlo? Me explico, me parece que comprarlo hace que sea eventualmente un bonito recuerdo,...
Participé en el post de Valeria
Hace 1299 días
Hace 1300 días¡Hola, novios! Ese día de la boda seguro que van andar baile y baile o de aquí para allá y a veces no se salvan de que empiecen a sudar y que se vean las manchas de sudor en la camisa. 😅 Pero para no andar con esas manchas, se pueden colocar parches...
Hace 1300 díasComu 🤍, Bien dicen por ahí que en gustos se rompen géneros y sé que hay personas que prefieren que en una foto luzca todo el paisaje y que las personas pasen a 2º término o bien hay personas que prefieren ser el 1º plano y que el paisaje solo...
Participé en la encuesta de Jhazz
Hace 1300 días
Hace 1300 díasEstoy suuuuper indecisa en cuanto al diseño de mis uñas, me gusta como se mira el manicura tradicional en tonos blancos o nude🥰 Pero también me gustsieay que mis uñas lucioersn con algo de color entre tanto blanco de mi outfit, con un tono Lila o...
¡Gané una medalla!
Hace 1300 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1300 díasHola hola brides. Pues les platico un poco sobre mi incertidumbre. Somos una pareja bastante geek (entre otras cosas) eso nos hace sentir felices y orgullosos. Sin embargo, ahora que hemos decidido dar el paso la familia nos está precionando mucho...
Participé en el post de Torii
Hace 1300 días
¡Gané una medalla!
Hace 1432 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1432 días
Hace 1432 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...