Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucita
Novia Habitual Octubre 2023 Estado México

¿Vestido nuevo o rentado?

Lucita, el 13 de Noviembre de 2022 a las 11:04 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola hola brides.
Pasando por aquí de nuevo para conocer sus opiniones.
El vestido, creo yo, es parte fundamental de la boda, pero ¿Será mejor rentarlo que comprarlo?
Me explico, me parece que comprarlo hace que sea eventualmente un bonito recuerdo, pero por otro lado no le veo utilidad o sentido a tenerlo colgado en un gancho.
Algunas personas me dijeron que es bonito porque se lo puedes dar a tu hija y cosas así, pero para mí no tiene sentido porque no voy a tener hijos.
He visto la opción de rentarlo pero me preocupa verme mmmmm X.

5 Respuestas

Última actividad por Lucita, el 15 de Noviembre de 2022 a las 20:24
  • Lucita
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Justo creo que estamos casi decididos por rentarlo, más que nada para que después no sepa ni dónde meterlo.

Para compra vi algunos en Etsy.Aún que me da un poquito de ansiedad comprarlo en línea.
    • Responder
  • Lucita
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando que la mejor opción es rentarlo. Busqué algunas opciones y hay algunos muy lindos.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lucita Smiley catface

La verdad es que ambas opciones tienes sus pros y contras, si compras un vestido a tu gusto, sería más personalizado pero más caro, pero hay vestidos en renta que son muy bonitos o como te dice Denis, puedes buscar un vestido económico. Smiley catface

Además se me ocurre que puedes agregar algún accesorio bonito para resaltar tu outfit, ya sean los zapatos, alguna joya, tu tocado, etc.

Dinos qué decides hacer. Andaremos al pendiente.

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

jeQQ5zmf_GHzQMskKs7ls9LhpOD7nvgL_9LHpAeYvGPAvAHI1rOPQOWrYoIq7p7-tSsIQw2_qyh4El22WXtLh19qkaAoTG2cDWSFqtRpdqpZo1LN2fZmCr9JP3QDRv9p1ZdTGlCyGGzBmL8P4bJv6910OKizJ-L4kjw6OE49Fd7uEfv6eyTK4vBd7k6G

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉 ¡Arma tu mejor equipo de boda! ⛹️‍♂️⛹️‍♀️

👉 100 solteras dijeron 👩👩👩

• Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ has pensado en aliexpress? Son muy económicos y hermosos aparte muchas tiendas de novia sacan los modelos de ahí y los hacen pasar por europeos de 50k. Sino pues puedes rentarlo, éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Si no eres supersticiosa la mejor opción es rentarlo.
    Desafortunadamente cuando me casé no encontré sitio dónde rentar el vestido porque efectivamente compré y sigue todo echo bolas en el clóset y venderlo siento feo también 🤦🏽‍♀️. Si lo hubiera rentado no estaría en la situación de pensar 3 veces de deshacerme de el y por ende sigue ahí arrumbado.Y sinceramente no creo que te veas "x" seguramente lo que te pongas te ves hermosa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas