Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
HASTA HOY SUPER BIEN Y TU YA CASI TERMINAS TUS PENDIENTES???
GRACIAS X AGREGARME ROXANA, VEO QUE FALTA MUY POCO PARA TU BODA, ESPERO QUE ESE DIA ESTES MAS QUE FELIZ
ps tambien con los nervios de punta imaginate me faltaaa muchooo pero ovbio ya tengo lo mas importante el vestido jeje
Pues ando toda loca con los preparativos pequeña, me faltan mil cosas, pero creo que por éste año ya vamos a dejar las cosas así por las fiestas de diciembre y retomaremos en Enero para preparar todo para la boda civil en febrero y la religiosa en julio. ¿Tú que onda mujer? ¡Cuéntame todo! :)
Hola ps apenas esto empezando y hay tantas cosas x hacer y tu como vas
Que mal si tuvieras ayuda de alguien más sería más fácil todo!!
Pues yo espero que sí, tengo todo el tiempo disponible para eso ahora si que ya me dedicare por completo a hacer cada detalle!!
Pues a mi me quedan sólo 3 meses pero fíjate que yo no tengo tanto estrés y pues aún me faltan varias cosas de hecho los arreglos de mesa los voy a hacer yo pero aún no me decido por alguno
muchas gracias x aceptar...pues estoy trankila mi novio es el estresafo y nervioso ojala y no me ponga asi...de planes ps vamos trankilos no queremos apresurarnos mucho las cosas con tiempo salen mejor...un gusto saludarte tu como vas?
Hola bonitaa,que buenoo que cada dia veas cositas y te des ideas...lo bueno q todavia te quedan 5 mesesitos yo ya estoy en la recta final con 59 dias,y tambien haciendo pagos que mas bien son pagotesss jejeje, pero valdra la pena ,me siento bien pero muy nerviosaaa, en el debate de anillos de compromiso vi el tuyo y dije que bonito anillito y que bueno que es tal y como lo deseabas !feliz miercoles cuidate bonita un abrazo desde toluca
por cierto tu anillito muy original,y hermoso,felicidades hermosa!!
Hola Rox, como estas?como vas con tu bodita?? muchas gracias,ati por aceptarme en tus amigas.... ,gracias por la bienvenida a la comunidad!! saluditos!!