Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2013
Casada desde 26de abril 2014 y proximamente mama :)
- Novia VIP
- 7,651 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4682 días
Hola brides!!!!!! necesito su ayuda!!! jeje el día de mi boda usaré una mantilla peeeerooooo la mantilla original que compre la modificaran para que pueda entrar a la iglesia con la cara cubierta, por que mi novio así lo quiere y aunque al principio...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4684 días
Me encontré ésta manualidad en el internet. ¿Ustedes que uso le darian?. Demuestren su creatividad y comenten las diferentes formas de su uso !!!
Hace 4684 días
Bueno preciosas les presento algunas opciones de pastel, a ver si alguien se anima hacer un replica de estos deliciosos pasteles : se me antojaron tooodooos!!
Hace 4684 días
Hola brides, les traigo esta tendencia ke esta viniendo muy fuerte en estos ultimos años puesto ke aparte de cuidar al ambiente tambien considero ke cuida la economia y afin de cuentas de esto se trata una fiesta: de economizar lo mas posible...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4687 días
Hola mis preciosa brides, ahora les presento algunas fotos del salon en donde sera mi boda, en lo personal me encanta como se ve con rojo!!! el blanco tambien le queda genial! pero creo que sera mas apto para una boda de dia! ustedes que opinan? les...
Hace 4689 días
Todas nosotras deseamos que nuestros familiares y amigos muy querido esten en ese momento tan especial como lo es nuestra boda, pero tambien algunas personas consideramos parte de nuestra familia a esos fieles amigos peludos incondicionales como los...
Hace 4693 días
hellouu noviecitas, ya ni yo tengo mi vestido y ya tengo el modelo de mis pajes , fijanse que me encanto este modelito para mis chiquillas, es un modelo de rosa clará para primera comunion pero pienso modificarlo poniendole un cinturon de tul...
Hace 4694 días
hola chicasssss!!! chismoseando en el internet me encontré con esta hermosa decoracion para pastel, claro que no solo puede ser para ello, he pensado implementar esta decoracion como colgante de un arbol (ya que mi boda sera en un jardin), donde...
Subí una foto en el post de Marina y Julio
Hace 4695 días
HOLA NIÑAS NECESITO DE TODA SUA YUDA Y DE TODAS SUS IDEAS, QUISIERA QUE ME DIERAN OPCIONES PARA DECORAR LA IGLESIA YA QUE NO TENGO MUCHO PRESUPUESTO PARA ELLO Y LO QUE EH COTIZADO EN LAS FLORERIAS ANDA AL REDEDOR DE $6000 Y PUES NO TENGO MUCHO MONEY...
Hace 4706 días
Hola chicolinas, fizgoneando en internet tendencias originales para boda me encontre estas hermosas invitaciones en madera dejando atras las tradicionales invitaciones de papel, las considero una opcion super original para esa personitas amantes de...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4707 días
Hola hermosas he decidido que el tema de mi boda sea navideño pero se aceptan ideas no se como adaptar la navidad al tema decorativo de la boda
Hace 4735 días
hola de nuevo chicas! por fin mi gran dia ya tiene fecha, es el 26 de abril 2014 y apesar de que algunos amigos se han brindado como padrinos y madrinas qusiera saber ¿cuando o cuanto tiempo antes debo hacerles la invitacion formal? ayuda... y de...
Subí una foto en el post de Adalem
Hace 4762 días
COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO Y EL AMOR CON EL QUE NOS LO...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4794 días
Hola chicas pues fijense que soy un poco alta mido 1.67 y mi futuro esposo mide 1.71 si es un poco mas alto q yo pero sin tacones y bueno pues no se si me deba comprar unas zapatillas de tacon bajito o no importa qe yo em vea mucho mas alta q el ese...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4798 días
Hola chicas a mi me encanta el Magenta y pues aunque es elgo dificil encontrar toooooooooodo de ese color es algo precioso y original no creen?
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4798 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!