Huatusco, Veracruz · Desde Marzo del 2013
tengo 25 años. el día 16 de Abril cumplo los 26... y este año!! me caso,,,!!
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4785 días
Participé en el post de Iriss
Hace 4786 días
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
¡Gané una medalla!
Hace 4787 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4787 díasBrides!!... les paso este dato para que conozcan el tipo de velo que utilizaremos para ese gran día, y nos sea más facil la eleccion. mi hermana es diseñadora de modas y este manual lo utiliza mucho!! es para elegir el tipo y largo de velos en mi...
muchas gracias por la bienvenida Isabel estoy adentrandome a este espacio de brides!! muchas gracias y estamos en contacto
hola q tal espero q estes bien bueno solo paso aki par darte la bienvenida y decirte q si necesitas algo puede contar con migo aki enla comunidad hay muchas chicas q te podemos apoyar en todo ideas cundo te sinteas trite o frustada por el estres y pues platicanos un poco mas de tu boda dinos tus ideas mas detalles para pocder ayudarte saludos
Participé en el post de Lucero
Hace 4788 días
Participé en el post de Angie
Hace 4788 días
¡Gané una medalla!
Hace 4788 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4788 días
Creé un post
Hace 4788 díasHola chicas quisiera saber si consideran que ya estan pasados de moda o aun se ven originales los jabones decorativos para recuerditos de boda.... conseguí la forma tan facil que es de hacerlos y también divertido espero les sirva es super rapido...
Participé en el post de Marisa
Hace 4788 días