Ir al contenido principal
Iriss
Iriss

Huatusco, Veracruz · Desde Marzo del 2013

tengo 25 años. el día 16 de Abril cumplo los 26... y este año!! me caso,,,!!

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4504días 12hrs

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Iriss

¡Gané una medalla!

Hace 4787 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Iriss comentó en mi muro:

Hace 4787 días

muchas gracias por la bienvenida Isabel estoy adentrandome a este espacio de brides!! muchas gracias y estamos en contacto

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4787 días

hola q tal espero q estes bien bueno solo paso aki par darte la bienvenida y decirte q si necesitas algo puede contar con migo aki enla comunidad hay muchas chicas q te podemos apoyar en todo ideas cundo te sinteas trite o frustada por el estres y pues platicanos un poco mas de tu boda dinos tus ideas mas detalles para pocder ayudarte saludos

Iriss

¡Gané una medalla!

Hace 4788 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas