NULL, Puebla · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1440 díasEste elemento, tradicionalmente vinculado a fiestas populares, es único para transmitir alegría y magia . Contemplar juntos un cielo iluminado es la mejor forma de iniciar la nueva vida en pareja. Perooo, no tenerla tampoco hace tu boda no especial,...
Hace 1440 díasSi ya elegiste tu vestido o estás por elegirlo e ir a buscarlo, ¿Con qué tipo de corte te imaginas para tu boda y porqué? *** Siguiente pregunta ➡️ Team... ¿tener pirotecnia o no?
Hace 1440 díasLos peinados infinitos de opciones que tienen las novias son toda una elección mágica... que team eres ¿ Sueñas con llevar pelo suelto o agarrado ? SUELTO: Elegancia, sensualidad, luce tu pelo, tocados divinos, tendencias de peinados ligeros....
Hace 1440 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1440 díasUn first look es la primera vez que os veis vestidos de novios. En todas las bodas hay un first look y necesariamente no tiene por qué ser siempre igual ¡tú lo decides! Este momento puede ayudar a conseguir fotografías de boda muy emotivas y...
Hace 1440 díasEste momento tan emotivo es la presentación de su matrimonio ante sus seres queridos. Pueden realizarlo en cuanto los invitados se acomoden en sus lugares o después del banquete. Piensen que será uno de los instantes más románticos que experimentarán...
Hace 1440 díasNovi@s de esta comunidad espero que sus preparativos vayan de lo mejor y ahora cuenten ustedes se van a casar el mismo día por la iglesia y civil o seran en días diferentes. En mi caso la civil fue dos meses antes se la religiosa esto con la...
Hace 1440 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1440 díasLas damas de honor siguen siendo una tradición en muchas bodas. Las funciones que desempeñan van desde organizar una súper despedida de soltera hasta ayudar con la elección del vestido de novia, aportar ideas para el look y hacer amena la...
Hace 1440 díasHola, Comu Vamos con nuestra primera pregunta de este chequeo para saber cómo anda su corazón. Respiren profundo que allá vamos ¿Cómo anda tu corazón pensando en el día de la boda? ¿Tienen alguna rutina para relajarse y que no les entren los...
Hace 1440 días¿Cómo estamos en este día de ombligo de semanita? Quiero el día de hoy tocar un tema VITAL para la planeación de tu boda, y es que no solo es: ¡ME CASO! también es cuanto tiempo quieres dedicar para esto que será: EL DIA MAS IMPORTANTE DE TU VIDA....
Hace 1440 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1440 díasFalta poco para saber el resultado de este desafío de Admins, ¿hablamos de la manicura? Tienes que elegir si te quedas con las mías o con las de Xochi.🥰️ A) Manicura de Xochi: 📸 Black Vanilla B) Manicura de Renata: 📸 Epik Social Photo Cinema ...
Hace 1440 díasHola, hermosas, ¿Ya saben qué tocado van a llevar el día de su boda? Porque esta es una de las preguntas de este super desafío de #TeamRenata o #TeamXochi. ¿Qué eligen? ¿Tiara de princesa o una tocado más discreto? ¡A votar brides! a) Tiara de...
Hace 1440 díasEl primer post del desafío era sobre el vestido de novia y ahora que ya has elegido el tuyo, quiero saber si te gusta más mis detalles para el look o el de Xochi. A) Detalles del vestido de Xochi: Vestidos de Novia de Demetrios B) Detalles del...
Hace 1440 díasBrides, La siguiente pregunta de este desafío de Admins para saber si son más como Renata o como yo va sobre la joyería ¿Qué tipo de joyería quieren utilizar el día de su boda? ¿Con mucho brilli brilli o algo más discreto? Dejen sus...