Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1402 díasTenemos diferentes estilos de parejas en la Comunidad y estoy segura de que algunos cantantes están organizando la boda por aquí. 🎤❣️ Posibilidad 1: ¿Es tu caso? Pues, ¡vota y comenta si vas a cantar en tu boda! Posibilidad 2: ¿No sabes cantar? Pues,...
Hace 1404 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Hace 1410 días¡Hola, Comu! ¿Hablamos de la comida de la boda? 🤤 📸 Catering Álex Ortiz Sabemos que encontrar el menú perfecto es una difícil misión, y por esto es importante ir visitando posibilidades y haciendo pruebas de menú. Dicho esto, ¿Cuántos proveedores de...
Hace 1410 díasHola Comunidad bella, vamonos con este bella dinámica, escríbeme en los comentarios cual vestido de novia de las princesas te gusta mas?
Participé en el post de Renata
Hace 1410 días
Hace 1410 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Hace 1410 díasHola! No tengo idea de cuando ni como reunir a mis damas para pedirles que sean mis damas, no quiero dama de honor, pero quisiera avisarles para que se organicen con los vestidos, etc. Tambien, que me recomiendan? Reunirnos en una casa? En un...
Hace 1410 díasHola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa nada, checa estos profesionales. Los mejores...
Hace 1410 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
Hace 1410 díasCual fue el presupuesto de tu boda? Cuéntame!
Hace 1414 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Hace 1415 días¡Hola, Comu! Vamos a pensar juntos en la salida de la pareja después de la ceremonia. Antes, el arroz era la opción más deseada, ahora existen otras ideas, como las burbujas de jabón y/o los sparkles. ¿Cuál de los dos es tu favorito para la...
Hace 1428 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1436 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
Hace 1436 días¡Hola, Novio! Pensar en la boda también es pensar en la noche de nupcias, en la luna de miel, en la noche antes del gran día... ❤️🔥 Dime, ¿vas a dormir junto con tu pareja el día antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇...
Hace 1436 díasHola novi@s Hoy les traigo de la mano de @yocomprometida, 3 gastos escondidos en la boda. Para que tomen nota y no l@s agarren en curva 🤓. El primer gasto de que hablamos es: COMIDA PARA PROVEEDORES Y es que te cuento novi@ que algunos proveedores...