Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy una mujer romantica, amo a mi pareja y deseo formar una familia con el. Recien termine la carrera de contadurìa y quiero realizar mis sueños tanto... Ver más

Soy una mujer romantica, amo a mi pareja y deseo formar una familia con el. Recien termine la carrera de contadurìa y quiero realizar mis sueños tanto profesionales como personales al lado de mi futo esposo :)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2022

1461días 18hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4722 días

bienvenida a la comunidad de las novias la mejor bodas.com.mx, me case hace casi tres meses y la pagina no tienes idea como me apoyo en mi organizacion asi como las chicas asi que lo que necesites no dudes en decirnos

Alejandra

¡Gané una medalla!

Hace 4722 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 4722 días

muchas felicidades por tu premio!!!!!

Bárbara Dakota comentó en mi muro:

Hace 4722 días

muchas felicidades... en hora buena yeaaaahhh!!!!

Gabs comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Felicidades por tu premio, en horabuena!!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Muchas gracias a todas!! apenas ayer me entere y apenas lo estoy asimilando jeje. Y si me sera de muchisima ayuda. a quien no? :) estoy realmente emocionada por esa gran notocia!! aunque no se como se estan enterando si no e visto que me publiquen aun :D Gracias a todas por sus felicitaciones!

Marisol comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Felicidades!!!! Disfrutenlo mucho ya que es una ayudadota y hasta sirve para relajarte por las cuestiones económicas ;) saludos

Natha comentó en mi muro:

Hace 4723 días

FELICIDADES NENA DISFRUTA EL PREMIO

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4723 días

Hello Ale.!, muchísimas FELICIDADES por el premio.! =D..cómo va todo linda.?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas