Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013
Soy Secretaria Ejecutiva de profesión y ahora trabajo en una empresa. mi novio es Victor Hugo Estrada.
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4888 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4888 díasHola chicas, tengo una duda y me gustaría ver sus opiniones, estoy empezando a ver las invitaciones, pero me he encontrado con que hay controversia sobre qué nombre va primero, el de la novia o el del novio, es forzoso poner el nombre de los padres,...
Hola, Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.
Participé en el post de Abish
Hace 4889 días
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4890 días
hermosas!, como estan?, oigan pues tengo muchas dudas sobre el uso del velo y los peinados y eso, asi que se las enumero porque si son varias xD me gusta usar el cabello suetlo, creen que esta bien usarlo suelto pero arreglado? Si decidiera usar el...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4895 días