Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más
tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.
- Novia PRO
- 23,555 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Darield
Hace 4468 días
HOLA CHIKAS HE VISTO IMAGENES D MUÑEKITOS PARA PASTEL Y ME HAN ENCANTADO K TIENEN SU PROPIO ESTILO DEPENDIENDO D LOS PROTAGONISTAS Y ESO ME AGRADO MUCHISIMO KISIERA SABER D LOS LUGARES EN DONDE LOS PUEDEN FABRIKAR Y ASI O TAMBIEN SI TIENE ALGUNA OTRA...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4470 días
Hola chicas!!!! Ocupo nuevamente de su ayuda, mi ramo sera en tonos rosas (no puedo subir la foto!!!!!!!)me encanta el rosa pastel y aun no se que color usar para los manteles de las mesas y mucho menos que color de vestido para las damas. Que por...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4475 días
Hola a tod@s, buenas noches. ando apurada porque ya en pocos días es mi gran día. Estoy en sumo estres porque pedí mi vestido por internet, ya les contaré cuando lo tenga, lo que me tiene también preocupada por el asunto de mis zapatitos. Los quiero...
Subí una foto en el post de Chayo
Hace 4478 días
Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino costaron una fortuna. No se que hacer. Encontre esta...
Subí una foto en el post de Jackiie
Hace 4485 días
Chicas a ver que les parece esta imagen. Se la mostre a mi amorsh y nos empezamos a reir jajaja.
Subí una foto en el post de Aliiz
Hace 4487 días
Que ondis!! Hahaha pues apenas les traigo fotos de mis hermosas zapatillas, son un regalo de mi hermana jiji y la verdad me encantan a cada rato me las pongo aki en mi casa para q se ajusten a mis pies y ya me quedan muy bien.. No son blancas...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4488 días
Leyendo un debate sobre los que se autoinvitan a tu boda, decidi contarles que en el lugar donde yo vivo, se acostimbran las bodas donde esta invitado casi todo el pueblo, (donde hasta el tio del primo del abuelo del hermano del sobrino de mi...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4489 días
Hola nenas buen día, cuentenme como la pasaron el 14 de febrero y presuman que les regalaron va !!
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4491 días
Holaaa novias, les deseo de todo corazón que este día sea de mucho amor en todos los sentidos; independientemente de la mercadotecnia o consumismo que dicen muchas personas que cae la gente.. Quiero que sepan que el amor y la amistad siempre tienen y...
Subí una foto en el post de José
Hace 4494 días
En su experiencia, ¿qué color nos recomiendan para usar en la mantelería y centros de mesa?
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4499 días
como ya saben, quiero que mi boda este llena de luces por eso buscaba entros de mesa con velas, aun no se los muestro a mi novio ya que hasta manana lo veo y aunque se que faltan meses todavia para el gram dia, me emociona en buscar detalles y tener...
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4499 días
Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se puede Ustedes que harían?? Los aventarían al...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 4501 días
Hola chicas que color puedo usar para mi ceremonia del civil, será algo en un clima muy caluroso quiero verme bonita y sexy pero no se qué color pero sobretodo no quiero verme como una invitada más ayúdenme por favor les agradecería si me mandan...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 4502 días
Quiero compartirles que aún no me decido por un vestido de novia pero los zapatos ya los tengo, me los regalo mi suegra y la verdad me encantaron son de tacón 12 y me enamore al verlos en vdd ue amor a primera vista, se qe tengo q buscar unos flats...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 4505 días
Chicas mi día llegó!!! Quiero agradecerles todo su apoyo, consejo y sobre todo su compañía en esta etapa. El dia de mi boda es hoy y toda la emoción al máximo!! Gracias por todo y nos vemos pronto para contarles Cómo salió todo. Besoooosss ...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4505 días
hola nenas!!! pues aqui abriendo este debate. bueno me gustaria que me ayudaran a darme opciones para la decoración de lugar en donde será mi boda. anteriormente abrí un debate con el nombre de "el lugar" en donde les compartí las fotos de donde va a...