Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1510 días
Hace 1510 díasHello! ¿Hablamos de la despedida de soltera? 🤩 Aquí vas a encontrar los mejores juegos para tu fiesta con las amigas, hermanas, primas y mujeres de tu vida. ¿Listas? 👇 1. Juego # 1 para despedida de soltera 2. Juego # 2 para despedida de soltera 3....
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1510 días
Hace 1510 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1510 díasMi novio y yo estamos indecisos en contratar una mesa de postres para el día de la boda
Participé en la encuesta de Thania Paw
Hace 1510 días
Hace 1510 díasHola, comunidad Bueno sé que he estado un poco ausente ya que el volver a las aulas a dar clases pues nos movió de nuevo… pero si he participado en algunos post/encuestas. Ahora les comento, ya falta poco para mi boda civil (28-junio) 🙊 y no había...
¡Gané una medalla!
Hace 1511 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1511 días
Hace 1511 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Te animarías a casarte con un traje de charro? En lo personal pienso que son trajes muy favorecedores, muy bonitos y elegantes, eso sí, muy específico, un estilo de boda. ¿Tú qué piensas? ...
Hace 1511 días¡Hola, chicos! Ahora que ya hemos decidido la ropa de las chicas , toda escoger look para ustedes. 👌 Aquí también va a depender del lugar de la despedida, perooo como te gustaría vestirse para este día? 🤵🍻🥳️ *** Para seguir disfrutando de la...
Hace 1511 días¡Hola, chicos! Además del look para el día de la boda, hay otros looks de eventos alrededor de la boda, que tendrías que preparar, ¡hablemos de la pedida de mano! Ese evento en el que se reúnen las familias de la pareja, sobre todo los padres y...
Hace 1512 díasY, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton: El lugar ➡️📓✏️Chismógrafo: Nombre de tu amor ...
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego , y ahora hablemos de la Pedida de mano a los padres, que es una tradición que para algunos ya no es tan necesario, ¿Tú qué piensas? ¿ FAN 😍O HATER 👎 de la pedida de mano con los padres? 📸Excel Fotografia ...
Hace 1512 díasY aquí un dilema porque estoy segura de que hay un team pro quitar las ligas y un team contra quitar las ligas, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas