Ir al contenido principal
Erika
Erika

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013

Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2021

1823días 23hrs

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4702 días

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4704 días

Jajjajaja siii, no ps a seguir que todavia tenemos algo de tiempo, yo ya tengo muchas cosas pero se que faltan otras tantas que digo ahh eso despues a ver si no me gana el tiempo jeje, en serio te faltan muchas cosas??

Hace 4705 días

Tocayita de fecha, 8 mesesss awww, que emocion jajaja

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4705 días

que padre que ya separaron su igle!! nombre fijate que yo apenas este 1° de agosto puedo separar mi fecha para la iglesia.. y me da tanto miedo que haya mas chicas como yo desesperadas por separar la fecha ese mismo dia haha.. espero y todo salga bien.. y logre tener mi misa a la hora que quiero.! :)

Dgdsyj comentó en mi muro:

Hace 4709 días

Hola Erika!! me encanto tu debate de las iglesias.. oye ya tienes tu fecha separada?? siempre por cual te decidiste :) te mando un abrazo enorme y cualquier cosa aqui andamos

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Sí hay mucho q platicar :)

Hace 4712 días

Hay muchísimas gracias x tu apoyo, te lo agradezco..................Y tu también lo que se te ofrezca, a ver si pronto nos conocemos en vivo.

Hace 4714 días

Hola aquí ando medio Ausente pero ya Haciendo más apariciones como sigue tu mami ? Te cuento que mi papa también ha andado muy malito :( y pues he traído un nivel de estrés súper cañón me empezó a temblar un ojo y luego el otro, y pues conclusión stress q no descansó bien etc me dieron pastillas relajantes oara dormir y nada total ya me dieron inyecciones y gotas y ya sólo me tiembla una o dos veces al día de q md temblaba cada quince minutos, respecto a mi papa pues hay más relajación x q lA biopsia q le hicieron no salieron células mAlignas y eso es un gran descanso.y tu q me cuentas ?

Natha comentó en mi muro:

Hace 4722 días

OLA NENA COMO SIGUE LA RECUPERACION DE TU MAMI ?

Hace 4725 días

Erii ya te encontre, pero si dice solicitud enviada, porque no te aparecera... bueno espero pronto se pueda :), saludos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4725 días

lo se, animo y echale muchas porras :) ya veras que pronto queda perfecta

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4726 días

hola nena, como va todo con tu mami? ya mejor, espero se recupere muy pronto y tu la concientas mucho :) aqui estamos por cualquier cosa :)

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4726 días

HOLA ERIKA, COMO SIGUE TU MAMI DE SU OPERACION? YO BIEN GRAX A DIOS YA VISTE QUE MI ESPOSO SIEMPRE LE DIERON EL TRABAJO QUE TE PLATIQUE Y ESTA MUY CONTENTO Y YO IGUAL PORQUE ESTA SUPER MEJOR =) , LA ESCUELITA DE TAEKWONDO VA CRECIENDO Y TU COMO VAS DE PREPARATIVOS?

Hace 4726 días

Eri, eres una linda, gracias por tus comentarios jeje, no te consteste ayer porque mi cel no quiere publicar ¬¬ jajaa... hasta ahorita tuve chace jeje, bonito inicio de semana :)

Natha comentó en mi muro:

Hace 4730 días

BESOS ERIKA MIL BENDICIONES PARA TI Y TU MAMA

Hace 4731 días

Erika buenos días q novedades con operación de tu mama espero me digas q todo salió muy bien espero :) saludos bonito día.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas