Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Linda, caprichosa, ideatica, feliz, enamorada, estressada por la boda, ya quiero q seaaaaa!!
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 4808 días
primero q nada feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz por q gane gane!!! jejejeje un logo y Web de mi boda y mi mama me pregunto y eso para q sirve? les comento: Sobre La web de tu boda, informa de todo a tus invitados, desde donde quedarse hasta como llegar a...
Hace 4814 días
hola futuras Esposas!!! El dia de hoy se me ocurrio un debate , a una pregunta de nuestra Amiga Katy, la cual fue, tu novio esta involucrado? Mi respuesta es siii, tengo un novio 100% compretido con la boda, es mas el esta igual de entregado y viendo...
Hace 4819 días
Chicas tengo esta idea y la comparto Hola , ultimamente he visto que esta de super moda casarse de tennis, se ve super cool, tierno y lindo. La gran vnetaja es que como novia no tienes q sufrir andar de aqui para alla, entaconada y sales de los...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4820 días
Chicas.... ando muy incpirada en cuanto a los colores... ya q aunq yo siempre estuve segura del color d mi boda.... pro una amiga muy cercana suffre mucho en este tema!!! asi.. q hemos estado viendo varias combinaciones y... como simpre.. se las...